lunes, 25 de agosto de 2008

De vuelta al trabajo ...

Las dos semanas de vacaciones han pasado rápidamente y ya estoy de vuelta ... me he levantado a las 6 AM en un ejercicio de "higiene mental" para afrontar el trabajo con energía.

Lo del stress o depresión post vacacional no lo comprendo demasiado pues intento fragmentar en lo posible los periodos de descanso para evitar trastornos y no perder los ritmos y hábitos normales durante las vacaciones.

Han sido dos semanas de descanso y sobretodo "desconexión" del tema informático ... que ya me hacía falta.

Como anécdota, decir que en la estación de tren de Granada, de vuelta para Tarragona, la policía nacional me pidió el DNI y no solo eso, me lo escanearon ... supongo que por el "exceso de equipaje" con que iba cargado (resultaría sospechoso).

Para terminar, mostrar mi solidaridad a las víctimas y familiares del accidente del avión de Spanair en Barajas. Una de mis aficiones es la tecnología aeronáutica y aeroespacial y por ello me ha tocado más de cerca por el conocimiento del tema.

Ojalá la investigación oficial no desvele ninguna negligencia o mala praxis y todo sea debido a una fatal combinación de circunstancias.

Etiquetas de Technorati: ,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.